Inicio Primera B Ariel “Fantasmita” Pereyra sería el nuevo técnico de San Marcos de Arica

Ariel “Fantasmita” Pereyra sería el nuevo técnico de San Marcos de Arica

15

Aunque los celulares de los dirigentes Carlos Ferry, Danilo Varela y otros más de San Marcos se apagaron ayer en la tarde y no contestaron, en las redes sociales y en páginas deportivas web se confirmaba que el nuevo técnico de San Marcos es el ex coach de Unión La Calera, Deportes Concepción y Magallanes, Ariel Roberto Pereyra.

Tras la salida de Emiliano Astorga, tanto la directiva como los hinchas coincidieron en que el nuevo técnico tenía que ser alguien que siguiera el mismo sistema de juego del técnico que emigró al club Cobresal de la Primera A.

En ese sentido, Ariel Pereyra en su corta carrera como entrenador ha mostrado un patrón de juego muy similar al de Astorga.

El mendocino de 43 años de edad se inició en el club Godoy Cruz de Mendoza donde estuvo varios años, hasta que emigró a Chile.

En el país, jugó por los clubes Everton de Viña del Mar, Coquimbo Unido, Curicó y Unión La Calera hasta el 2014.

También tuvo un paso por el fútbol venezolano, regresando después al medio chileno.

Y fue en La Calera donde inició su carrera como ayudante técnico y luego a cargo de la banca de La Calera.

Posteriormente, el 2016 partió al club Deportes Concepción, donde cumplió una gran campaña, pero debido a los problemas económicos de la institución debió emigrar.

El 2016, Pereyra recaló en el club Magallanes de la Primera B donde se encontraba trabajando.

Eso hasta ahora, donde de concretarse las negociaciones que se llevan a cabo desde hace varios días podría sentarse en la banca de San Marcos de Arica.

La ventaja que tendrá el nuevo entrenador es que se encontrará con un club que Astorga dejó en la segunda posición del campeonato de Apertura de la Primera B.

Además, el equipo terminó el campeonato con un invicto de local y con la valla sin vencer en el estadio Carlos Dittborn.

Fuente: Estrella Arica

Ver comentarios ()