Confirman pantalla gigante en plaza de armas para crucial partido de Curicó Unido

Publicado el 6 Abril de 2017
IMG_4268

A sólo un punto está Provincial Curicó Unido de volver a la primera división del futbol profesional. Esto ha generado la efervescencia entre los miles de curicanos que por la distancia no podrán acompañar al club en el partido crucial de este fin de semana, pero que, sin embargo, quieren apoyar desde su ciudad a los albirrojos.

Es por esto que el municipio se encuentra patrocinando un evento que permitirá reunir a los curicanos en torno al posible ascenso del equipo. Este domingo 9 de abril, a partir de las 13:30 horas, desde la Plaza de Armas de Curicó, se dispondrá de una pantalla gigante para disfrutar de la transmisión en vivo del encuentro entre el local Deportes Copiapó y Curicó Unido.

La pantalla gigante permitirá apreciar la transmisión en directo desde el estadio El Cobre del campamento de El Salvador, evento gratuito al que están invitados todos los curicanos, para compartir en familia la emoción de estar casi tocando el ascenso.
Si el partido resulta favorable para el equipo curicano, la invitación se extenderá a fin de permanecer en la Plaza y esperar el retorno del plantel que retornará a la ciudad, proveniente del norte del país.

Comenta