Curicó da un pasito más al título tras derrotar a Magallanes en San Bernardo

Publicado el 26 Marzo de 2017

Curicó Unido derrotó 1-0 a Magallanes como forastero y ratificó su condición de puntero en la Primera B con 50 unidades, a seis de su escolta, San Marcos de Arica. El ‘Manojito’ es octavo en la tabla acumulada y ,prácticamente, está fuera de la lucha por el ascenso.

En el Municipal de San Bernardo ambas escuadras protagonizaron un partido parejo y trabado en media cancha, con poca profundidad. Los de Hugo Balladares se mostraron con más ganas de llevarse la victoria que los metiera remotamente en la disputa por el cupo a Primera.

En la segunda etapa, el conjunto curicano demostró porque es el líder de la competición y abrió el marcador mediante lanzamiento penal de Nelson Rebolledo (50′). El ex jugador de Universidad de Chile se ha transformado en especialista y encargado de ejecutar las penas máximas en el cuadro sureño.

Luego de la apertura del marcador el cuadro capitalino intentó, con más ganas que fútbol, encontrar el empate, pero se toparon con la buena figura del portero Luis Santelices. Sobre el final, los albirrojos pudieron aumentar la cuenta pero Javier Elizondo estrelló dos balones en los palos.

Fuente: prensafutbol.cl / Imagen: Gabriel Silva – MCU.cl

Comenta