Curicó Unido consiguió un trabajo empate ante Unión San Felipe
Domingo, 5 Marzo de 2017155
san cu por

Curicó Unido tuvo que trabajar más de la cuenta para mantener su invicto en el ascenso chileno. Es que, hasta mediados del segundo tiempo, Unión San Felipe se imponía por 2-0, pero los dirigidos por Luis Marcoleta pudieron igualar en menos de 10 minutos y así, se mantienen como indiscutidos líderes de la Primera B.

En el primer tiempo, los locales impusieron sus términos y lograron traducir su alza con goles. A los 44 minutos de juego, Ignacio Jeraldino abrió la cuenta. La ventaja fue mayor cuando se reanudó el encuentro, debido a que Brayan valdivia (47′) soltó un potente zapatazo para poner el 2-0.

Sin embargo, los visitantes no se rindieron ante un fuerte rival. A los 69′, la ilusión volvería a los albirrojos mediante gracias al descuento de Eric Godoy. Pero el envión anímico no quedó ahí, porque José Monreal alcanzó la paridad y rescató un punto para seguir con la buena racha.

Es así que Curicó Unido sigue sin perder luego de 19 partidos jugados esta temporada y el empate los posicionó en el primer lugar con 44 unidades. Mientras tanto, Unión San Felipe dejó ir puntos de oro y se estancaron en el décimo con 23 unidades.

Comenta