Curicó Unido se despidió de la B con una derrota ante La Serena

Publicado el 23 Abril de 2017
IMG_4386

Curicó Unido no pudo festejar del todo con su gente el título y ascenso a Primera División. Deportes La Serena logró quedarse con el triunfo por 1-0 en el Bicentenario La Granja

El encuentro en la Séptima Región comenzó sin una gran dinámica, con harto estudio por parte de ambos rivales y pocas oportunidades de ambos cuadros para abrir la cuenta. La primera oportunidad clara fue para los visitantes, cuando John Jairo Mosquera sacó un derechazo que Jorge Deschamps logró contener.

Los dirigidos por Jaime García comenzaron a hacerse dominadores del encuentro y antes de finalizar el primer tiempo Jovany Campusano (39′) puso la apertura del marcador con una gran definición a tres dedos, dejando sin opción al portero local.

Para el complemento los ‘papayeros’ pudieron aumentar la cuenta, pero Mauricio Salazar no logró conectar un centro de Patricio Rubina cuando sólo tenía que empujar el balón al fondo de las redes. Poco a poco los dueños de casa se instalaron en campo rival y buscaron el empate, pero sin fortuna para superar a Elías Hartad.

El marcador no varió hasta el pitazo final y Deportes La Serena se quedó con el triunfo para subir hasta el tercer puesto de la tabla acumulada con 42 puntos, mientras que Curicó Unido no pudo ganar luego de consagrarse campeón y se quedó con 57 puntos. La próxima fecha, los ‘granates’ serás locales ante Puerto Montt, mientras que los ‘torteros’ tendrán libre.

Fuente: prensafutbol.cl / Imagen: Gabriel Silva

Comenta