Curicó Unido tiene en la mira a joven talento molinense
Miércoles, 3 Mayo de 20178489
Diego Pezoa MCU

Hoy quedaron bastante avanzadas las conversaciones entre el ex volante de Magallanes  y Deportes Provincial Curicó Unido, nacido en la tierras de la comuna de Molina, en la localidad de Pichingal, como es el talentoso volante Diego Pezoa.

“Se cumple un doble sueño para mí, primero por ir a jugar a Curicó Unido, y luego por participar por primera vez en la división A del fútbol chileno, es un lindo desafío, y me la voy a jugar al máximo”, comentó Pezoa a nuestro medio asociado Eternos.cl.

Con la más probable incorporación de Diego Pezoa (faltan detalles), Marcoleta comienza poco a poco a darle la estructura al nuevo plantel que ira a participar en el fútbol de honor chileno. El pequeño volante, es un jugador polifuncional, como es el deseo del técnico  Antofagastino. Pezoa perfectamente cumple funciones como volante de enlace, como hombre en punta que se mueve sin mayor dificultad por todo el frente del ataque. Es rápido, encarador, habilitador, y de muy buena pegada en balones detenidos, de mucha precisión y potencia a pesar de su estatura y juventud, mide 1,64, y recién tiene 23 años, además de ser jugador libre.

“Aún estoy en Santiago toda esta semana y la próxima yo creo que debería estar en Curicó para firmar contrato, y luego ir a descansar a mi casa y regalonear con la familia, especialmente con la mamá”, manifestó  Pezoa.

Hoy desde las 20 hrs., por el 92.7 de Radio Condell y online en MCU.CL/vivo, contacto “exclusivo” con el que serìa la nueva incorporación albirroja.

Comenta