Curicó Unido vuelve al triunfo tras derrotar a Santiago Morning
Domingo, 19 Marzo de 20172537
cu cha por

Así como Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti tendrán su duelo ‘discípulo-maestro’ en cuartos de Champions, Luis Marcoleta y Hernán Godoy protagonizaron su propia versión en el encuentro entre Curicó Unido y Santiago Morning. Y fue el aprendiz -que fue dirigido por ‘Clavito’ en su época de jugador- quien celebró en el estadio La Granja, pues sus dirigidos vencieron por 1-0 a los ‘microbuseros’ y se escaparon en la punta de la Primera B.

En un duelo que se tornó de ida y vuelta durante los 90′, todo se definió al principio. Es que en apenas seis minutos de juego, apareció el delantero Javier Elizondo, quien aprovechó una serie de rebotes en área rival para marcar el único tanto del cotejo. Esto obligó a los santiaguinos a buscar rápidamente el empate, pero sus constantes errores a la hora de finiquitar, además de un sólido portero Luis Santelices, sellaron la victoria ‘tortera’.

Con este resultado, el ‘Curi’ se supo reponer de las últimas tres fechas, donde no pudieron sumar de a tres, y volvieron a escaparse en el liderato del ascenso, sumando 47 puntos en 22 partidos jugados, teniendo nueve más  que su escolta, San Marcos de Arica. El Morning, en tanto, se quedó en la quinta posición con 30 unidades.

Fuente: prensafutbol.cl / Imagen: Gabriel Silva – MCU.cl

Comenta