Deportes La Serena derrotó cómodamente al torreón

Publicado el 20 Abril de 2017

Deportes La Serena derrotó como visitante a Deportes Valdivia por 3-1 y trepó al tercer lugar de la tabla en la Primera B. El cuadro ‘papayero’ anotó los goles en el término de la primera etapa y en el comienzo de la segunda, con lo que descolocó al cuadro dirigido por Claudio Rojas, que mira de reojo la tabla acumulada, pensando en el descenso a finales de 2017.

El duelo comenzó con un cuadro ‘Granate’ que mostró mayor movilidad. Sin embargo, sufrió la tempranera salida de Albano Becica. El argentino se golpeó con un palo del arco cuando buscaba un rebote y debió ser reemplazado. La primera alegría de los de Jaime García llegó por intermedio de Rodrigo Brito (40′).

La ráfaga de goles continuó con John Jairo Mosquera (43′) para los de la cuarta región y Cristopher Ojeda (44′) para el ‘Torreón’. Ya en la segunda mitad, el encargado de estructurar el 3-1 definitivo para el visitante fue un ‘histórico’ del fútbol chileno: el ‘Ingeniero’, Mauricio Salazar (49′).

En la próxima fecha del ascenso nacional, el cuadro nortino visitará al campeón y ascendido Curicó Unido el 23 de abril. Mientras tanto, los valdivianos quedarán libres. Vale recordar que esta jornada será la penúltima del Campeonato Loto.

Fuente e imagen: prensafutbol.cl

Comenta