El conjunto 'papayero' no empezó de la mejor forma en el estadio La Portada, tras comenzar perdiendo frente a los dirigidos por Hernán 'Clavito' Godoy. Sin embargo, los 'granates' supieron reponerse y terminaron con un 3-1 a favor, quedando en lo más alto del ascenso chileno.

"/> La Serena doblegó al Morning y quedó puntera en la segunda rueda

La Serena doblegó al Morning y quedó puntera en la segunda rueda

Publicado el 26 Febrero de 2017

El conjunto ‘papayero’ no empezó de la mejor forma en el estadio La Portada, tras comenzar perdiendo frente a los dirigidos por Hernán ‘Clavito’ Godoy. Sin embargo, los ‘granates’ supieron reponerse y terminaron con un 3-1 a favor, quedando en lo más alto del ascenso chileno.

El equipo de ‘Clavito’ Godoy es un hueso duro de roer. Eso lo sabía Deportes La Serena, que hicieron de local en La Portada. Y tras ir perdiendo tempranamente ,supieron tener la calma necesaria para dar vuelta y resultado y obtener un 3-1 en casa.

Los ‘papayeros’ querían mantener el tranco ganador de este 2017. Los ‘Granates’ tienen en su plantel a jugadores históricos como Mauricio Salazar, Rodrigo Brito y Patricio Rubina. Con ellos empujando al equipo, pudieron llevarse un triunfo 3-1 frente al ‘Chago’.

El primer tiempo se movió desde temprano. A los 3′ el haitiano Ricardo Ade marcó el 1-0 para los ‘microbuseros’. Eso dejó perpleja a la gente que fue a acompañar al equipo serenense. Terminó así la primera fracción.

Para la segunda mitad, en tanto, los dirigidos por Jaime García tuvieron tuvieron la ayuda de los experimentados. El ex volante de Universidad de Chile, Bryan Cortés hizo su segundo gol del torneo a los 64′. Cinco minutos más tardes el veterano Rodrigo Brito le daba el triunfo al equipo de la Cuarta Región. Ya en los descuentos, Rafael Viotti puso el 3-1 definitivo.

Así, La Serena quedó primera con nueve puntos con 4 partidos disputados, al igual que Puerto Montt, pero que ha jugado dos partidos más. Los ‘bohemios’ por su parte quedaron en la decimotercera ubicación con cuatro puntos y le complican el presente al ‘Clavito’ Godoy.

Comenta