Se comienza a definir el escenario para el encuentro entre Curicó Unido y Copiapó

Publicado el 4 Abril de 2017
curico-copiapo

Tal como lo adelantamos el día de ayer en nuestro programa y transmisión radial del encuentro entre Curicó Unido y Unión La Calera que venció por la mínima, el encuentro entre el super puntero Curicó Unido y Deportes Copiapó es incierto, han existido diversos rumores que se jugaría en Santiago, El Salvador, La Serena y otros.

Finalmente, el presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz escribió el día de ayer que solicitó a la ANFP que ratifique como estaba programado, domingo 16:00 hrs en el estadio de Caldera. La problemática, es que ese estadio carece de instalaciones para la transmisión televisiva por parte del CDF.

En horas de esta mañana, nuevamente el presidente de Copiapó dio a conocer nueva información y a las 16:00 horas “habrá visita de Estadio Seguro y Carabineros al estadio de Caldera para fijar las condiciones para el partido entre Copiapó y Curicó Unido” escribió en su twitter.

Y minutos más tarde, “Municipio de Caldera y Deportes Copiapó comprometemos lo necesario para transmisión televisiva del encuentro de Copiapó vs Curico Unido desde Caldera” sentenció en su cuenta personal de twitter.

Captura de pantalla 2017-04-04 a las 13.41.50

Con esto, quedamos alerta a cualquier novedad que pueda surgir con el transcurso de las horas y nuevamente lo sabrás por el medio número 1 que sigue al albirrojo, MCU Pura Pasión!!

Comenta