Inicio Curico Unido Sebastián Zúñiga y su arribo a Curicó: “Estoy feliz de llegar”

Sebastián Zúñiga y su arribo a Curicó: “Estoy feliz de llegar”

17

Unión San Felipe acaba de ganar su último partido en calidad de local, por  3 goles a 1 al cuadro de Coquimbo Unido, el cual no estuvo exento de emociones. Dos hombres se despedían en la cancha del valle del Aconcagua, uno del fútbol y otro del cuadro del ” Uni- Uni”. Francisco Arrúe se despedía de la actividad, y Sebastián Zúñiga se despedía del cuadro San Felipeño.

En conversación con nuestro medio asociado eternos.cl, el nuevo refuerzo Curicano, no pudo esconder su ilusión y alegría por llegar  al cuadro que dirige Luis Marcoleta.“No pude llegar antes a Curicó, porque tenía contrato hasta fin de este año con la gente de acá  (San Felipe), y no quería salir a préstamo porque se me alargaba el contrato”, manifestaba Zúñiga.

Ante la consulta si conoce parte del plantel, manifestó que: ”Sí, conozco a varios del plantel. A Mikel, al Sebita Rivera, a Elizondo, a la mayoría los ubico. Mañana debo finiquitar todo mi asunto con San Felipe, y después quedar a la espera del llamado de la gente de Curicó para viajar en los próximos días. Estoy feliz de llegar a un gran equipo, al cual, solo seré un aporte con trabajo y humildad”.

Fuente: eternos.cl

 

Ver comentarios ()