Un ex San Marcos de Arica llega a Curicó Unido

Publicado el 2 Mayo de 2017

Ha terminado el torneo de la primera b del fútbol nacional y Arica finalizó su participación el pasado domingo recién a eso de las 19 hrs., con un triunfo sobre Rangers de Talca por 3 goles a 0. Y así como era el último partido para San Marcos de  Arica, también lo fue para uno de los defensores del cuadro del “Santo”, que termina su vínculo con el cuadro del norte.

Se trata de Christian Jélvez, defensor formado en cuadro de Audax Italiano, hijo del otrora también defensa central, que jugó en Palestino, Unión La Calera y otros, del mismo nombre. El espigado defensor, en diálogo una vez terminado el partido con nuestro medio asociado Eternos.cl, agradeció de manera especial el mantener el compromiso de no dar a conocer detalles del interés del cuadro Curicano por contar con sus servicios, situación que ahora sí se puede dar a conocer.

Christian Jélvez viene a fortalecer el bloque defensivo y será una pieza más en este nuevo Curicó Unido. Es un jugador poli-funcional, que a pesar de ser formado como central, se desempeña como lateral, incluso como volante central. “Estoy muy contento de llegar al equipo campeón  y ser parte de ese gran grupo que encabeza el profe Marcoleta. Durante la semana espero estar por allá para firmar contrato e irme tranquilo de vacaciones”, manifestaba el jugador, quien sellará su relación con Curicó Unido por un año y medio.

Fuente: eternos.cl

Comenta