Curicó iguala ante Everton y queda al borde del descenso

Este domingo 12 de noviembre se enfrentaron por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2023, y el pitazo final indicó un empate que no le sirve de mucho a ninguno de los dos.

Los Torteros están muy complicados en la tabla de posiciones con el descenso, por lo que necesitaban sí o sí ganar. Los Ruleteros, por su parte, buscan afirmarse en la zona de clasificación internacional. Y ninguno consiguió su objetivo.

Un gol de Diego Coelho al minuto 23 abrió el marcador. El delantero uruguayo anotó de cabeza el 1-0 a favor de los curicanos, que se fueron al descanso con la ventaja. A pesar de que estaban bien aspectados para llevarse los tres puntos, una expulsión recién iniciado el complementó cambió todo.

Curicó volvió a jugar el segundo tiempo con la ventaja de 1-0 en el marcador, y a dos minutos de iniciar, en el 48′, Diego Muñoz fue expulsado por un fuerte planchazo. En un comienzo fue amarilla, pero el VAR llamó para que lo mandaran a las duchas.

Posterior, los viñamarinos salieron en busca de la paridad, y a los 74´Luis Montes marcaba la igualdad, lo que los albirrojos no pudieron remontar, y que lo dejan casi al borde del descenso esperando el resultado de Deportes Copiapó.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *