¡A buscar el triunfo! Así formaría Curicó Unido – MCU.cl
¡A buscar el triunfo! Así formaría Curicó Unido
13 de Marzo, 2022 Vanny

Damian Muñoz, ya tendría definido el equipo titular que recibirá esta tarde a O’Higgins.

Sin grandes modificaciones tras el empate ante Everton, el estratega curicano Damián Muñoz, presentaría un XI estelar la tarde de este domingo buscando reencontrarse con los triunfos en su casa. Con la ausencia obligada por suspensión de Nadruz, así formaría el albirro:

Fabián Cerda en el arco; La defensa estaría conformada por Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt (Matías Ormazabal), Matías Cahais y Ronald de la Fuente; El mediocampo sería con Mario Sandoval, Diego Urzua y Yerko Leiva, para dejar el ofensiva a Joaquín González, Diego Coehlo, y Federico Castro.

Foto: Gabriel Silva / Mcu.cl

Curicó viene de dos derrotas (Católica y Unión) y un empate reciente ante Everton. Mientras que la visita O’Higgins de Rancagua, llega con un empate (Huachipato), un triunfo (U de Chile), y un empate dos a dos ante Audax Italiano.

El equipo del argentino Mariano Soso, saldría con Arias; Hormazábal, Carrasco, González y Díaz; Fernández, Lodico y Hernández; Castro, Barceló y Muñoz.

Solo un punto de distancia existe entre ambos equipos en el arranque del torneo, un triunfo para Curicó Unido, lo acercaría nuevamente a la parte alta de la tabla.

Finalmente los últimos dos encuentros datan de un triunfo para los celestes (0-2 en noviembre del 2021) y un empate (2-2 en Julio).

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU