La semana pasada Héctor Almandoz fue ratificado como entrenador del equipo. “En este club lo único que sirve es triunfar y para lograr eso debemos ganar y meter a Rangers en Primera. Sé que tengo esa presión y voy a seguir trabajando de la misma manera que lo he realizado desde que llegué acá, con un cien por ciento de compromiso, mucho trabajo, decisión y honestidad”, declaró Almandoz al sitio oficial del club.
A la hora de analizar lo realizado, el DT de los piducanos fue claro. “El balance fue bueno, por cómo estaba el equipo cuando llegué y el poder haber quedado entre los tres mejores de la categoría es importante. El haber jugado la postemporada también fue un objetivo cumplido, aunque me quedaron dos cosas importantes por cumplir: jugar la final de la liguilla y ascender. Las expectativas de esta institución es una sola que es el ascenso”, agregó.
Finalmente, Almandoz se refirió a la conformación del plantel para la próxima temporada. “El armado del equipo va a ser en general. La idea es que no sea tan grande, no más allá de 25 a 27 jugadores e intentaremos tener buena materia, es decir jugadores con jerarquía, que nos les pese la camiseta y sepan que la presión es estar luchando arriba y pelear el campeonato. Los que lleguen deben saber eso”, cerró.
Rangers volverá a los trabajos el lunes 13 de junio y la idea del DT es que ya pueda contar con todo el plantel.