Coehlo hizo justicia para igualar en Santa Laura ante la U – MCU.cl
Coehlo hizo justicia para igualar en Santa Laura ante la U
17 de Marzo, 2022 Vanny

Con dramático final Universidad de Chile y Curicó Unido igualaron en la apertura de la 7° fecha del campeonato nacional.

Con el ánimo y la confianza a tope arribó el cuadro albirrojo hasta la comuna de Independencia en la RM para enfrentar a la U. El cotejo fue pitado por José Cabero que no pasó desapercibido. El cuadro dirigido por Damián Muñoz, buscó presionar por las bandas y armar jugadas de peligro durante amplios pasajes del partido, disposición que le permitió acercarse al pórtico de Galindez, cuando transcurrían 3′ minutos por medio de Rodrigo Holgado. Con 25′ minutos en juego Federico Castro abría el marcador pero la jugada sería anulada por posición de adelanto.

La segunda parte vio su mayor revulsión a minutos del final. El VAR tomaba protagonismo y sancionaba penal en favor del local, tras una mano de Cahais. Ronnie Fernández, en los 86′ abría el marcador pese a las escasas jugadas de peligro de la U. En los 90′ luego de ingresar por Rodrigo Holgado, el uruguayo Diego Coehlo, hacía justicia y decretaba el empate final cuando el cronómetro pisaba los 90′ minutos. Los 5 de adición fueron para Curicó que estuvo a punto de conseguir el triunfo, pero esta vez, la suerte no estuvo de parte de Coehlo, que dió la posibilidad a Galindez de salvar su pórtico.

Finalmente un punto trabajado para la escuadra de Damián Muñoz, que alcanza momentáneamente la tercera ubicación con el mismo puntaje que Colo Colo.

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU