Con 3 cambios Curicó saldría esta noche en la ciudad Jardín – MCU.cl
Con 3 cambios Curicó saldría esta noche en la ciudad Jardín
05 de Marzo, 2022 Vanny

El cuadro de Damián Muñoz, ya se encuentra en Viña del Mar y espera quebrar la historia consiguiendo alzar su primer triunfo. 

Ya no hay festival, pero Curicó Unido, alista lo mejor de su equipo para ofrecer un show de nivel internacional en el Sausalito. Música de fondo en el bus que a media tarde del viernes inició su traslado hasta la Región de Valparaíso.

Con 3 modificaciones tras la caída ante Unión Española, Muñoz, entraría al escenario formando así; en el pórtico Fabián Cerda; retorna a la banda Juan P. Gomez, la dupla de centrales estaría con Franco Bechtholdt y Matías Cahais, la banda izquierda será de Ronald de la Fuente, en medio campo Agustín Nadruz, Mario Sandoval y Yerko Leiva, la ofensiva será con Joaquín González, Diego Coehlo y Federico Castro.

Por su parte Everton, saldría con DePaul; Pereira, Barroso, Oyarzún; Medina, Echeverría, Sánchez, Riquelme y Valenzuela; Di Yorio y P. Sánchez.

El partido está programado para las 20.30 horas y será arbitraje Fernando Vejar.

¿Pasajes a Linares?

Si! Los no citados durante la mañana del sábado enfrentarán a Deportes Linares, como oportunidad para sumar minutos. El duelo amistoso está pactado para las 10 de la mañana y se disputará en el Estadio Tucapel Bustamante de Linares.

 

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU