Curicó buscó pero no pudo ante Colo Colo – MCU.cl
Curicó buscó pero no pudo ante Colo Colo
09 de Mayo, 2022 Gabriel

El cuadro de Damián Muñoz, buscó hasta el último minuto, pero no fue suficiente para doblegar a Colo Colo, en la lucha por la cima del torneo.

Por Vanny Tapia Acuña

Una presentación sin reproches, con mucha entrega y presionando en toda la cancha, fue el espectáculo ofrecido por Curicó Unido, que luchó hasta el final por alcanzar la cima del torneo. Una desaplicación en el inicio del partido cuando recién transitaban 2´de juego, le costó caro al albirrojo, que vio cómo Juan Martín Lucero, convertía en gol la primera chance del partido.

Nuevamente fue protagonista el árbitro Julio Bascuñan, que en el último minuto de juego, no cobró un penal claro a favor de los curicanos.
FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

Golpe de agua fría cuando el partido era joven, sin ofrecer especulaciones, el primer tiempo fue de dominio albo que minutos más tarde, cuando el cronómetro se establecía en los 22′, acertaba otra llegada en los pies de Gabriel Suazo, que aumentaba a 2 la distancia para la visita.

El segundo tiempo, tuvo su remezón desde el banco curicano, que significó el ingreso de Byron Oyarzo, quien establecía un fútbol más directo. Diego Coelho, disparaba de distancia para que el flash de las cámaras encuadrara un postal exquisita para el descuento curicano.

El fin del cotejo fue con Curicó empujando, buscando y sometiendo a Colo Colo, que terminó pidiendo la hora en La Granja.
Con este resultado, Curicó queda en la quinta ubicación con 19 puntos y se mantiene cerca de los puestos de avanzada. El próximo escollo curicano es ante Audax Italiano, el próximo lunes 16 a las 20:30 h en La Granja.

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU