Curicó consiguió un pálido empate en Coquimbo y sigue sin convencer – MCU.cl
Curicó consiguió un pálido empate en Coquimbo y sigue sin convencer
20 de Enero, 2021 Gabriel

En un encuentro donde careció el volumen ofensivo, Coquimbo Unido empató sin goles con Curicó en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los arqueros casi ni intervinieron a lo largo del partido, a pesar de que ambas escuadras se juegan cosas importantes. Los ‘piratas’ luchan para evitar el descenso y los ‘torteros’ pelean por una copa internacional.

20 DE ENERO DE 2021/COQUIMBO Partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Curico Unido, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Las jugadas de mayor peligro fueron mediante balones parados y centros sin buen destino. La pelea se centró principalmente en el terreno de juego, pero no lograron conectarse, viéndose ambos equipos largos entre sus defensores y delanteros. Finalmente nadie logró el desequilibrio y repartieron puntos en Coquimbo.

Con este empate, Curicó subió un puesto en la tabla, posicionándose en el séptimo lugar con 42 puntos, quedando a dos unidades de la zona de Copa Libertadores. El siguiente partido de los albirrojos será el 24 de enero ante Deportes La Serena.

A Coquimbo poco le sirvió esta igualdad, ya que siguen últimos en la tabla con 27 puntos, quedando a tres de Colo Colo, quien se está salvando de momento de la zona roja. El conjunto ‘Pirata’, tiene dos encuentros menos que el penúltimo, Iquique y tres menos que el antepenúltimo, el ‘cacique’. El próximo encuentro del equipo del ‘Coto’ Ribera será el 23 de enero ante Colo Colo.

Fuente: prensafutbol.cl

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU