Curicó consiguió un trabajado empate ante Everton – MCU.cl
Curicó consiguió un trabajado empate ante Everton
05 de Marzo, 2022 Vanny

En una presentación que tuvo expulsiones, palos y expectación hasta el último minuto Everton y Curicó igualaron 1 a 1.

En el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton y Curicó, animaron un encuentro válido por la quinta fecha. El primer punto de inflexión llegó a los 18 minutos de partido, tras un potente remate de zurda de Juan Cuevas, que abría el marcador en la noche viñamarina. A los 39′ Agustín Nadruz, recibió la roja instalando el nerviosismo. Con 43′ minutos en el cronómetro, el VAR aparecía en escena ofreciendo la pena máxima a Curicó que 2 minutos más tarde (45) Fede Castro con una ejecución impecable igualaba el marcador.

El segundo tiempo, entregó un partido muy distinto, Curicó salía en inferioridad numérica tras la expulsión de Nadruz y Everton, pese a jugar a mitad de semana, quería quedarse con los 3 puntos. Tal presentación de humorista en el festival, Curicó sostuvo al monstruo de la ciudad Jardín durante largos 45 minutos de la segunda parte. Nota al margen, los 6 minutos de adición en los cuales un remate de Rodrigo Holgado, estuvo cerca de dar un giro increíble a las acciones, pero que lamentablemente se fue desviado.

Punto de oro para Curicó, que nuevamente tuvo una presentación opaca, pero sigue metido en la mitad de tabla a la espera del resto de partidos de esta quinta fecha.

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU