Curicó cosechó su segunda derrota en línea – MCU.cl
Curicó cosechó su segunda derrota en línea
28 de Febrero, 2022 Vanny

Una mezquina presentación de Curicó Unido ante Unión Española, selló la derrota por la mínima del albirrojoEl cuadro dirigido por Damián Muñoz, no pudo ante su bestia negra Unión Española, en la cuarta fecha del campeonato nacional, pese a jugar durante todo el segundo tiempo con un jugador más, tras la expulsión de Manuel Fernández en los hispanos.

 

Sin mayores vértigos durante los 90 minutos Curicó, no encontró los caminos para generar peligro real en el pórtico de Mejia, que logró sin apremios sostener el cero en su arco. El ingreso de Holgado, sumando sus primeros minutos devuelta en el país, no sé tradujo en mayor juego colectivo de un equipo que apareció sin brújula de ataque y con algunos rendimientos muy por debajo de lo mostrado en las dos primeras fechas.

El partido solo encontró su punto de inflexión cuando transitaban los 86′ minutos y tras un bombazo de Brayan Rabello, que derribó la resistencia curicana en el epílogo del encuentro. Cerda, destacó con algunas contenciones que ayudaron a mantener una distancia corta en el marcador asomando nuevamente como figura en un equipo que sumó su segunda derrota consecutiva, eso sí, con una presentación muy por debajo de lo exhibido ante Universidad Católica.

Con este resultado el albirrojo sepultó las aspiraciones de encumbrarse en la parte alta del torneo quedando transitoriamente en la mediana de la tabla de posiciones y agrandando la superioridad hispana en cuanto a triunfos sobre el cuadro maulino.

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU