Curicó no tuvo piedad y goleó a O’Higgins – MCU.cl
Curicó no tuvo piedad y goleó a O’Higgins
13 de Marzo, 2022 Vanny

El equipo de Damián Muñoz, volvió al triunfo con un contundente 5-0 sobre los celestes.

Una presentación sólida y sin puntos bajos expresó el elenco albirrojo que encontró su mejor versión para retomar la senda de las victorias y asaltar la tabla en la parte alta. El duelo que en su comienzo tuvo una propuesta directa y vertical encontró su primer gol a los 14 minutos, tras la escapada de Juan Pablo Gómez por la banda que fue capitalizada por Yerko Leiva que infló los cordeles del arco norte del Bicentenario La granja. Cuatro minutos más tarde (18′) Federico Castro, capturaba un rebote y finiquitaba sin complicaciones para aumentar la ventaja.

A los 28′ con un confundido O’Higgins, Rodrigo Holgado, ratificaba la confianza de Muñoz y, colocaba el 3-0. Con las banderas a tope, nuevamente y tras un recorrido de 42 metros Holgado, se hacía del ataque curicano, evadiendo las marcas y la resistencia de Arias, para definir de manera exquisita instalando el 4 a 0 en el primer tiempo.

Con el segundo tiempo en marcha, O’Higgins intento, pero la solidez defensiva de la saga curicana fue un muro para las aspiraciones celestes. A los 58′ Yerko Leiva, decretaba el 5-0 final tras una excelente definición que dejaba estático el marcador y al guardameta visitante.

Un despiadado Curicó se hizo del triunfo sin mayores complicaciones, alcanzando la tercera ubicación en la tabla de posiciones jugadas 6 fechas y espera por el resultado del duelo entre Palestino y Audax Italiano.

Con esta abultada victoria Curicó Unido, se encumbra como el equipo más goleador del torneo y la segunda portería menos batida. Números importantes que afianza la confianza del elenco maulino que ya piensa en su duelo del jueves ante la complicada Universidad de Chile.

@vannytapia / Mcu.cl

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU