Curicó buscará volver a los triunfos y romper la historia en Viña – MCU.cl
Curicó buscará volver a los triunfos y romper la historia en Viña
04 de Marzo, 2022 Vanny

El albirrojo se trasladará hasta la Región de Valparaíso, en duelo válido por la quinta fecha.

Tres derrotas y dos empates son el saldo de los duelos entre Curicó Unido y Everton de Viña del Mar. Octubre del 2019 derrota por la mínima en el Sausalito, el 2020 mismo panorama derrota por 1-3 en La Granja, marcador que se repetiría en diciembre del mismo año en favor nuevamente de Everton. Pero, en 2021 llegaron los empates abril y septiembre la cosecha fue igualdad a 1 y 0 a 0.

Esta temporada las figuras asoman en delantera, el local Everton de Viña del Mar, llega con su carta de gol, el espigado delantero Lucas Di Yorio, argentino de 30 años que se encuentra en calidad de préstamo en los viñamarinos y que es pieza clave en el ataque, sumando dos goles uno de ellos de penal.

Por su parte Curicó, su arma letal es el uruguayo Diego Coehlo, proveniente de Cerro y que ya cuenta con dos goles y una asistencia. El delantero de 27 años ha tenido un interesante arranque de temporada y todo indica que será titular para enfrentar a los oro y cielo en Viña.

El partido está programado para las 20.30 de este sábado 5 de enero con transmisión de MCU, a través de Condell 92.7FM y 103.3 en la costa curicana. Además la transmisión como es de costumbre estará disponible en plataformas digitales facebook (live), Twitter y www.mcu.cl.

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU