Curicó vivió su pascua derrotando a Antofagasta y acecha el liderato – MCU.cl
Curicó vivió su pascua derrotando a Antofagasta y acecha el liderato
17 de Abril, 2022 Gabriel

El elenco de Damián Muñoz, no tuvo problemas para vencer a colista del campeonato y se acerca a los primeros lugares.

Por Vanny Tapia

Un partido sin mayores complicaciones fue el duelo entre Curicó Unido y Deportes Antofagasta en domingo de resurrección. El primer tiempo fue absolutamente dominado por el albirrojo que buscó incesantemente sobre el pórtico del “Mono” Sánchez la apertura del marcador. El minuto de la suerte para los maulinos llegó transcurridos los 12′ de juego tras una excelente jugada que logró capitalizar Rodrigo Holgado. Tras ese gol, el dominio siguió  siendo del local, que tras 193 minutos, volvió a convertir.

Curicó consiguió una importante victoria ante Deportes Antofagasta. Foto: Gabriel Silva/MCU.CL

El segundo tiempo fue la misma tónica, donde Antofagasta fue completamente anulado y si bien, en el segundo tiempo tuvo 10 minutos de buen juego, el cuadro puma no logró generar peligro en el pórtico defendido por Fabián Cerda. A los 50′, un frentazo potente de Matías Cahais, estiraba las cifras y sepultaba finalmente las aspiraciones del visitante.

Curicó, llegaba con la obligación de volver al triunfo y cumplió, con este resultado momentáneamente el cuadro de Damián Muñoz, alcanza la tercera ubicación del campeonato y acecha al líder Unión Española (20 pts) y Colo Colo (17 pts).

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU