En un duelo para el olvido: Curicó Unido consiguió un punto ante Unión La Calera – MCU.cl
En un duelo para el olvido: Curicó Unido consiguió un punto ante Unión La Calera
10 de Abril, 2022 Gabriel

Un desabrido partido entre Unión La Calera y Curicó Unido, fue el cierre de la novena fecha del campeonato nacional.

Curicó desaprovechó la posibilidad de acortar distancia con los líderes del torneo, dejando pasar una gran oportunidad. Un primer tiempo sin grandes momentos entregaron Unión La Calera y Curicó Unido, ambos equipos sufrieron una opaca presentación en el Sausalito de Viña del Mar. El dueño de casa se inscribió con solo 2 llegadas de real peligro al pórtico de Fabián Cerda, ambas ocasiones acusaron la posición de adelanto de Sáez, que asomaba como alarma en ataque. Por su parte, el albirrojo, fue mezquino y no consiguió preocupar el arco cementero ya que no tuvo durante 45 minutos aproximación alguna al pórtico defendido por Arce.

Curicó no pudo ante uno de los colistas del torneo, sin mostrar  muchos argumentos, dejando bastantes dudas de lo que será el futuro de los albirrojos.
FOTOS: MANUEL LEMA OLGUIN/AGENCIAUNO

El segundo tiempo fue igual o más pragmatico que el primero, de hecho, no se anotaron aproximaciones en los pórticos de Ignacio Arce y Fabián Cerda, que fueron meros espectadores de 90 minutos faltos de peligro, vértigo y obviamente fútbol. Solo los bostezos fueron protagonistas en la región de Valparaíso.

Finalmente y pese al desgaste de Unión La Calera, el empate se colocó como ley en Viña del Mar. Curicó Unido, con este punto como forastero escaló a la posición 6, mientras que Calera, se estaciona en la posición 15, en plena zona roja del torneo.

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU