Inicio Primera B Almandoz tiene como única meta el ascenso con Rangers

Almandoz tiene como única meta el ascenso con Rangers

15

La semana pasada Héctor Almandoz fue ratificado como entrenador del equipo. “En este club lo único que sirve es triunfar y para lograr eso debemos ganar y meter a Rangers en Primera. Sé que tengo esa presión y voy a seguir trabajando de la misma manera que lo he realizado desde que llegué acá, con un cien por ciento de compromiso, mucho trabajo, decisión y honestidad”, declaró Almandoz al sitio oficial del club.

A la hora de analizar lo realizado, el DT de los piducanos fue claro. “El balance fue bueno, por cómo estaba el equipo cuando llegué y el poder haber quedado entre los tres mejores de la categoría es importante. El haber jugado la postemporada también fue un objetivo cumplido, aunque me quedaron dos cosas importantes por cumplir: jugar la final de la liguilla y ascender. Las expectativas de esta institución es una sola que es el ascenso”, agregó.

Finalmente, Almandoz se refirió a la conformación del plantel para la próxima temporada. “El armado del equipo va a ser en general. La idea es que no sea tan grande, no más allá de 25 a 27 jugadores e intentaremos tener buena materia, es decir jugadores con jerarquía, que nos les pese la camiseta y sepan que la presión es estar luchando arriba y pelear el campeonato. Los que lleguen deben saber eso”, cerró.

Rangers volverá a los trabajos el lunes 13 de junio y la idea del DT es que ya pueda contar con todo el plantel.

Ver comentarios ()