Amarga derrota en San Carlos

16 de Abril, 2021 Gabriel
Amarga derrota en San Carlos
WhatsApp

Curicó mostró un gran juego pero no pudo ante el elenco cruzado, cayendo por 2 a 1.

Extraña sensación se vivió en San Carlos, rara, ya que Curicó Unido jugó un gran partido, dominando en gran parte de los noventa minutos la posesión del balón, incomodando al rival. Lamentablemente, en el fútbol las injusticias son frecuentes.

El primer gran error ocurrió nuevamente con el argumento del VAR, el árbitro revisó una jugada de Oyarzo durante cuatro minutos, donde el jugador albirrojo estaba claramente habilitado. El juez anula el gol y Curicó nuevamente comenzaba a sufrir los ya repetitivos errores arbitrales.

Felipe Villagrán retornó al once curicano y fue reemplazado en la segunda etapa. Imágenes: Gabriel Silva – MCU.cl

Buonanotte sería el responsable de abrir el marcador para los cruzados. Curicó siguó insistiendo con buen pie, con un Pablo Parra y Bayron Oyarzo inspirados. Pero no pudo descontar en la primera fracción, es más, cuando ya expiraba el primer tiempo, Zampedri marcaba el 2 a 0 y el albirrojo se iba abajo al entretiempo.

La segunda mitad comenzó con todo, con un elenco curicano que no se rindió en ninguno minuto. Esto trajo frutos, ya que Leandro Benegas, el ex Palestino, logró descontar rapidamente iniciada la segunda fracción. Los púpilos de Palermo insistieron, pero no lograron el empate. Dituro tuvo intervenciones notables y fue el gran obstaculo curicano para lograr la equidad.

Final de la cuarta fecha para el curi y ya es la segundo derrota. Aún nada muy preocupante, pero ya desde la siguiente fecha los equipos comienzan a sacar diferencias, por lo que no hay tiempo de dormirse para el gigante del Maule. El próximo rival del curi será Everton de Viña del mar, el viernes 23 a las 20:00 en La Granja.

Ver comentarios ()