Inicio Curico Unido ANFP en dudas para el Curicó Unido ante La Calera

ANFP en dudas para el Curicó Unido ante La Calera

197

Más tiempo para Hugo Vilches, durante la tarde de este lunes 29 de octubre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se refirió acerca del regreso del fútbol nacional tras los hechos sociales que afectan a Chile.

Desde la gerencia de competiciones de la ANFP informaron que “no están dadas las condiciones para retomar el torneo local”. Así informó Rodrigo Robles, endosando las responsabilidades a las autoridades para reiniciar los juegos en las distintas divisiones del balón pie criollo.

En conferencia con los medios Robles, manifestó, “Lo que estamos conversando con las autoridades es saber si están las condiciones para que vuelva el fútbol chileno, y hoy entiendo no están”.

Un llamado al respeto con la situación que el país enfrenta y destacando que hace solo unas horas se levantó el estado de emergencia, la ANFP, mantiene las dudas para que vuelva girar la pelotita. Esto ofrece tiempo al técnico Hugo Vilches, que podrá seguir trabajando al mando de Curicó Unido, probando alternativas que logren sacarlo de la incómoda posición.

Hasta el momento Curicó Unido, marcha décimo tercero y han suspendido sus duelos ante Deportes Antofagasta (Local) y O’Higgins de Rancagua (visita), mientras espera por Unión La Calera.

Ver comentarios ()