Inicio Notas Ariel Pereyra DT de Deportes Concepción: “La desesperación de revertir los malos...

Ariel Pereyra DT de Deportes Concepción: “La desesperación de revertir los malos resultados jugó en contra”

10

Pese a que sólo rescató un empate ante Everton, en Deportes Concepción el ánimo ha mejorado. El cambio de actitud y mayores ocasiones generadas la tarde noche del sábado, fueron rescatadas por el cuerpo técnico, especialmente por Ariel Pereyra.

 

“Desde que llegamos al club, dijimos que una de las mejores maneras de llegar a la liguilla era empatar de visita y ganar de local. Para nosotros, no nos suma empatar de local. Rescato la actitud de los jugadores, ya que fue muy diferente respecto al último encuentro de local. Sabemos que son jugadores profesionales y que siempre darán lo máximo”, puntualizó el “Fantasmita”.

 

Además, añadió que jugó en contra “la desesperación por querer sacarse los malos resultados. La ansiedad hace que las ocasiones claras se pierdan, nos apuramos en algunos momentos. Uno que fue jugador sabe que lo único que quiere es convertir. Insisto que valoro la actitud del equipo, la disposición y recordemos que este plantel no ha cambiado. Es el mismo que mantuvo el invicto, que goleaba; hoy no nos sale una. Me voy con lo positivo, que fueron las buenas asociaciones que tuvimos en ataque”.

 

El cuadro lila enfrentará a Ñublense, que viene de caer ante Deportes Temuco, el próximo domingo desde las 17:30 horas en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, con arbitraje de José Cabero.

 

Fuente e imagen: soyconcepcion.cl

Ver comentarios ()