Inicio Primera B Cacace y el presente de Cobreloa: “El objetivo es en mayo o...

Cacace y el presente de Cobreloa: “El objetivo es en mayo o diciembre”

29

Ezequiel Cacace, portero y referente del equipo de Cobreloa, es claro. “Curicó está muy lejos y lo sabemos. No podemos ponernos a pensar en alcanzarlos a ellos pero sí hay que fijar la vista en Arica, que es el segundo. Eso por el tema de ese cupo, porque en diciembre habrá una opción para el que termine subcampeón y nosotros podemos optar a esa plaza. Hay que tener claro que si el objetivo no se cumple en mayo se debe conseguir sí o sí en diciembre”.

Nuevo semestre

Cacace reconoce la trayectoria de su nuevo jefe técnico, el longevo José Sulantay. “Es un entrenador que trabaja mucho con la gente joven y todos saben que acá en el club hay una cantera extraordinaria. Pero más allá del provecho que le pueda sacar a los chicos, está claro que los jugadores de más experiencia siempre le vamos a aportar un componente extra y muy importante a un equipo en un torneo como el de la Primera B”.

El ex Rangers está tranquilo y cómodo en Cobreloa. “Sé que hice una campaña buena en lo personal porque hubo ocho partidos donde el equipo no recibió goles y eso es importante. Siempre uno quisiera que en lo global y grupal, los números fueran mejores”.

Fuente: mercuriocalama.cl

Ver comentarios ()