Con dientes apretados Curicó rescató un empate ante Everton de Viña del Mar

Publicado el 12 Mayo de 2018

Everton de Viña del Mar y Curicó Unido igualaron 1-1 en el estadio Sausalito de la Quinta Región. De esta manera, los pupilos de Pablo Sánchez salieron de la zona de descenso directo, a la espera de lo que hagan Deportes Temuco y Audax Italiano en sus respectivos compromisos.

El primer tiempo mostró como gran dominador al cuadro forastero. Los dirigidos por Luis Marcoleta se pararon de buena manera intentando encajar algún contragolpe mediante transiciones rápidas. Fue así como a los 15 minutos lograron abrir la cuenta a través de Ricardo Blanco, quien remató desde media distancia para batir a Eduardo Lobos.

En la segunda etapa, los locales cambiaron la actitud adelantando las líneas en el campo de juego, lo cual tuvo su recompensa. El alza en el juego se materializó gracias a Patricio Rubio (78′). El ariete empató el duelo con un potente cabezazo tras centro de Óscar Salinas dejando sin posibilidades al guardameta Luis Santelices.

Con este empate, Everton llegó a los ocho puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Curicó Unido alcanzó las once unidades. En la próxima fecha los ‘ruleteros’ se enfrentarán a Deportes Antofagasta como visitantes, por su parte el elenco de la Séptima Región se verá las caras ante Huachipato como dueños de casa.

Fuente: prensafutbol.cl – Imagen: Agencia Uno

Comenta