Continúa la búsqueda del nuevo DT de Curicó Unido

21 de Noviembre, 2020 Gabriel
Continúa la búsqueda del nuevo DT de Curicó Unido
WhatsApp

Días agitados para la dirigencia de Curicó Unido, que en conjunto a su gerente técnico Carlos Bechtholdt, continúan en la búsqueda del reemplazante de Nicolás Larcamón para asumir la banca de curicana.

La posición expectante en la tabla, el orden financiero y el crecimiento del club en los últimos años, mantienen a más de 100 técnicos esperando el llamado tras ofrecerse a la institución para seguir el proceso que comandaba Larcamón.

Manejo del grupo, conocimiento del medio local y seguir la línea futbolística del equipo, son las principales virtudes que se buscan para tomar una decisión final. En esa búsqueda, hay tres nombres que corren con ventaja, uno de ellos, es Martín Palermo, que en reiteradas oportunidades a reconocido su interés por volver a Chile, tras su exitoso paso por Unión Española. La dirigencia ya se puso en contacto con el ídolo de Boca Juniors y se estaría evaluando su arribo a la tienda albirroja.

Otro nombre que suena con fuerza es el de Martín Lasarte. El uruguayo dejó una huella importante en el fútbol chileno y también encaja con el perfil que buscan los dirigentes.

El círculo lo estaría cerrando César Vigevani, ex técnico de Huachipato, con pasos por el fútbol de Ecuador, Bolivia y Perú. El argentino se sumó como alternativa en las últimas horas y estaría en la región del Maule presentando un proyecto para llegar a la banda sangre.

Ver comentarios ()