Inicio Notas Copa Ruta del Maipo

Copa Ruta del Maipo

5

El próximo domingo 28 de enero se llevará a cabo la copa “Ruta del Maipo”, este evento reunirá a los equipos más grandes de la Región del Maule a contar de las 19:00 hrs. en el estadio Bicentenario La Granja. Curicó Unido y Rangers de Talca disputarán un nuevo clásico en formato amistoso, siendo el último partido preparativo para comenzar el torneo tanto de Primera A y Primera B respectivamente.

“Buscamos instaurar este clásico de Gigantes del Maule, siempre en un ambiente festivo y deportivo, porque como Ruta del Maipo, creemos en la conexión con las comunidades y todas las personas que transitan por la Ruta 5 Sur”, afirmó Juan Pablo Chávez, Gerente Comercial de Ruta del Maipo. Además agregó que “está todo dispuesto para que el partido sea un evento familiar”.

Nueve son los refuerzos que arribaron al cuadro curicano, por lo que para Pablo Milad, presidente de la institución, afirmó que “esta instancia nos permite darle rodaje al plantel, para que los jugadores vayan conociéndose y el técnico pueda probarlos en un partido competitivo, además de poder recibir a la familia en un partido que será muy entretenido”.

La venta de boletos para este compromiso comenzará el día miércoles 17 de enero, y se podrán adquirir de las siguientes maneras: por internet en www.ticketplus.cl; Presencial en Supermercados Líder, y en boleterías del estadio desde el jueves 25 al domingo 28 entre 10 y 19 hrs. Los valores irán entre los $3.000 y $10.000 pesos.

El evento es una instancia creada por Ruta del Maipo, una concesionaria ISA INTERVAL, para generar conexiones que inspiran en un lindo espectáculo junto a los hinchas, la familia y el fútbol.

Ver comentarios ()