Inicio Notas Coquimbo derrotó a Cobreloa y dejó el último lugar de la Primera...

Coquimbo derrotó a Cobreloa y dejó el último lugar de la Primera B

13

Comienza la salvación en la Cuarta Región. Es que con el triunfo 3-1 de Coquimbo Unido ante Cobreloa en el Francisco Sánchez Rumoroso, el conjunto ‘Pirata’ logró salir de la última posición de la Primera B cuando faltan tres jornadas para que termine el torneo.

Las cosas comenzaron bien para los dueños de casa, pues a los 5′ Renato Tarifeño logró abrir la cuenta. Sin embargo, poco pasó para que los ‘loínos’ encontraran la igualdad, pues Richard Catrileo (7′) pudo poner el 1-1 para dejar estrecho en el encuentro ante un equipo que necesitaba los puntos.

Fue a los 30′ cuando llegó el desequilibrio en la Cuarta Región. Joe Abrigo logró convertir la segunda cifra para los locales, desatando la alegría de los dueños de casa que se fueron en ventaja al descanso.

Para el complemento, rápidamente llegó la tercera cifra para los aurinegros, gracias a una espectacular chilena de Juan Manuel Tevez (46′). La distancia de 3-1 terminó por ser definitiva para darle los tres puntos a Coquimbo Unido y llegar así a los 21 puntos y salir de la última posición en el ascenso.

Fuente e imagen: prensafutbol.cl

Ver comentarios ()