Inicio Primera B Coquimbo Unido comienza con el pie derecho al derrotar a Cobreloa

Coquimbo Unido comienza con el pie derecho al derrotar a Cobreloa

8

Un entretenido partido el que disputaron Cobreloa y Coquimbo en la Cuarta Región por la primera fecha de la primera rueda del Campeonato Loto de la Primera B 2016-2017. Duelo jugado en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso y que finalizó 1 a 0 a favor de los dueños de casa.

Apenas sonó el pitazo del juez, piratas y loínos salieron en busca de los tres puntos. Sin embargo, coquimbanos fueron más certeros y tempranamente abrieron el marcador. Es Iván Ledezma (4’) quien que abre el marcador y cumple la inexorable regla del ex.

Ya en el complemento, ambos conjuntos tuvieron llegadas intensas al arco contrario. En el minuto 58, Coquimbo Unido pudo aumentar el marcador pero Juan Manuel Tevéz no pudo concretar. Por su parte Servín (80) en Cobreloa, desvía el balón por sobre el travesaño luego de una potente carga y no logra igualar el marcador.

Con este resultado, los dueños de casa se quedan con los tres puntos en la Cuarta Región a la espera de su duelo la próxima semana ante su clásico rival Deportes La Serena. Por su parte, irá en busca de sus primeros tres puntos en la segunda fecha cuando reciba a Iberia en Calama.

Fuente e imagen: anfp.cl

Ver comentarios ()