Inicio Primera B Coquimbo Unido derrotó a Ñublense y sigue peleando arriba

Coquimbo Unido derrotó a Ñublense y sigue peleando arriba

21

En el inicio de la tercera fecha del campeonato Loto Primera B, Coquimbo Unido se hizo respetar en casa y derrotó por 2-0 a Ñublense en un duelo importante ya que los dos equipos llegaban en condición de punteros.

Tras un primer tiempo en la que no hubo muchas acciones, fue el elenco pirata quien tuvo el protagonismo tras el descanso. En el minuto 51 tuvo un penal a su favor pero Sebastián Contreras evitó el festejo local tras contener el disparo de Ángel Rojas.

Tuvieron que pasar los minutos para los 2777 espectadores vieran los goles de Coquimbo Unido. En el minuto 72, Juan Manuel Tevez abrió la cuenta en el marcador y en el minuto 84 el uruguayo Manuel Fernández aprovechó un rebote en el golero chillanejo para dejar el marcador definitivo 2-0.

Con este marcador, Coquimbo Unido se mantiene como líder con 7 puntos a la espera de la suerte de los otros punteros y deja atrás a Ñublense con 4 unidades. En la próxima jornada, Coquimbo Unido visitará a San Marcos y Ñublense recibe a Deportes Puerto Montt.

Fuente e imagen: anfp.cl

Ver comentarios ()