Curicó avanzó a la siguiente fase de Copa Chile al derrotar a Independiente de Cauquenes

Publicado el 16 Junio de 2018

Curicó Unido dejó la tarea hecha en el duelo de ida, por lo que el duelo en el Bicentenario La Granja fue casi un trámite. Con el tempranero gol de Ricardo Blanco, el elenco de la Séptima Región no tuvo problemas para cerrar un global de 5-0 para eliminar a Independiente Cauquenes.

El duelo se abrió rápidamente en favor de los dueños de casa. En los 10′, Ricardo Blanco mandó el balón al fondo de las redes, prácticamente cerrando cualquier oportunidad de remontada para los forasteros, pues les costaba cinco goles forzar los lanzamientos penales.

Con la ventaja parecía que el cuadro albirrojo se encaminaba a otra goleada, pero el local no estuvo certero y la distancia en el marcador se mantuvo al mínimo, aunque con la serie ya definida gracias al duelo disputado en Cauquenes.

Tras el pitazo final, Curicó Unido sentenció su clasificación a la tercera ronda de Copa Chile, donde espera por el ganador de Barnechea y San Luis de Quillota, duelo que terminó igualando 1-1 en la ida y que se definirá en la Quinta Región.

Comenta