Curicó cae ante Palestino y se complica con el promedio

05 de Agosto, 2017 EDITOR
Curicó cae ante Palestino y se complica con el promedio
WhatsApp

Al mediodía en La Cisterna, Curicó disputaba un encuentro “clave” ante Palestino, rival que está en las últimas posiciones de la tabla del promedio la igual que el conjunto albirrojo, quienes requerían de suma urgencia los 3 puntos.

El encuentro en los primeros minutos fue parejo, pero a los 17´, Roberto Gutierréz, quien fue clave a posterior en el resultado, enviaba la pelota al fondo de la red derrotando al portero Luis Santelices.

Posteriormente, Curicó subió sus líneas, pero no lograba inquietar el pórtico de Melo, sin embargo, en el ocaso del primer tiempo, Alfredo Ábalos sacaba un remate de media distancia y marcaba la paridad.

El el segundo tiempo, los árabes quedaban con un hombre menos, tras la expulsión de Tapia. Con un hombre más, los albirrojos se volcaban en el área de Palestino, pero en el minuto 85, tras una genialidad del “pájaro” Gutiérrez, sacaba un potente disparo de media distancia, derrotando a Luis Santelices y asegurando 3 puntos vitales en la lucha de mantenerse en primera.

Con este resultado, Curicó se complica, ya que queda último en la tabla de los promedios, por lo cual, el duelo ante Wanderers, será nuevamente clave para poder mantener la ilusión de seguir en la máxima división del fútbol chileno.

Ver comentarios ()