Curicó cae de local por la cuenta mínima en un discreto partido frente a Cobresal

14 de Diciembre, 2020 Gabriel
Curicó cae de local por la cuenta mínima en un discreto partido frente a Cobresal
WhatsApp

Un error de Paulo Garcés tras una mala salida, concretaría el único gol del partido tras lanzamiento penal

Cristóbal Loyola

El primer tiempo del partido entre Curicó y Cobresal fue de mucho estudio, y también de muchas lesiones prematuras. La primera llegada interesante del albirrojo comenzaba en el minuto 2’, tras un cabezazo de Gabriel Harding que casi entra al arco cobresalino. Posteriormente, Oyarzo sale lesionado, por un posible desgarro, y en su reemplazo ingresaría el venezolano Heber García.

Curicó tenía más la posesión del balón, tuvo una llegada interesante a través del Pepé Rojas, que casi conecta un balón al arco tras un buen córner. Eso sí, el peligroso delantero nortino, Marcelo Cañete, llegaría con profundidad en el contraataque pero Jens Buss evitaría el peligro del ataque de los atacameños.

El mismo Cañete, saldría lesionado tras un fuerte choque con Paulo Garcés, donde el talentoso jugador de Cobresal sacó la peor parte. Intentó volver al juego, pero no pudo y tuvo que ser reemplazado por el ex jugador curicano Felipe Reynero. Anteriormente, John Santader también saldría lesionado para la visita e ingresaría Eduardo Farías.

Después de los primeros 30 minutos, Curicó intentaría anotar la primera cifra del partido. Harding y Buss tuvieron las más claras, pero no pudieron concretar. Sebastián Jaime también tuvo una gran oportunidad al final del primer tiempo a través de un cabezazo, que lamentablemente se fue desviado.

Segundo tiempo

En la visita ingresaba Facundo Castro por Sebastián Varas, intentando probar nuevas oportunidades en la ofensiva. La segunda fracción tuvo nula intensidad por parte de Curicó, llegó poco al área, careció de creatividad y no supo generar jugadas de riesgos como en el primer tiempo. En el minuto 65’ pasaría la única acción interesante del partido y por consecuencia el único gol, una mala salida de Paulo Gárces termina en una clara falta a Felipe Reynero. Ejecutaría Cañete que vence sin problemas al portero curicano, de ahí en más, Curicó no pudo generar nada, intentó balonazos por la banda derecha sin lograr ningún resultado.

Segunda derrota en línea del albirrojo que no es el fin de nada, pero hoy faltó precisión y un grosero error de Garcés que condicionó todo. Cambio que dejó a la fanáticada albirroja sin entender, ya que Fabián Cerda fue el mejor jugador en el mes de noviembre. Lo otro incomprensible, la titularidad de Sebastián Jaime, que tampoco está para entrar desde el inicio en los partidos.

Ahora hay que dar vuelta la página rápidamente y pensar en Huachipato, que será visita en el Estadio CAP el próximo jueves a las 19:30 horas.

Ver comentarios ()