Curicó chocará ante los “papayeros” en el inicio del torneo

24 de Enero, 2020 EDITOR
Curicó chocará ante los “papayeros” en el inicio del torneo
WhatsApp

Deportes La Serena será el primer escollo en la era de Nicolás Larcamón, tras alcanzar el segundo cupo del ascenso de la división de plata del balón pie criollo.

El cuadro tortero, conoció la noche de este jueves su rival para la primera fecha del torneo nacional. En frente como fecha inicial de la temporada 2020, aparece el recién ascendido Deportes La Serena, quién tras igualar – sin goles – ante Deportes Temuco, venció desde los penales por 4-3 con notable actuación de su arquero Zacarías López, quién atajó dos penales (Matías Donoso y Hugo Droguett).

El conjunto papayero llega con la frente en alto tras alcanzar el segundo cupo a la Primera División del fútbol chileno tras ser el vencedor de la liguilla de ascenso de la “Primera B”. En un emocionante duelo ante el pije, el cuadro de Bozán, logró el anhelado ascenso.

En tanto, Curicó Unido, asoma con 4 partidos amistosos de pretemporada (Ñublense, Católica, O’Higgins y Cerro de Uruguay) que comienzan a delinear el estilo de juego del estratega argentino Nicolás Larcamon. Actuaciones destacadas de Jose “pepe” Rojas, Paulo “Halcón” Garcés y Matías Cavalleri, en la Selección Chilena, ilusionan a la fanática albirroja en la temporada entrante.

Formaciones

En MCU comenzamos a tomarle el pulso al arranque del campeonato nacional con las probables oncenas de ambos equipos.

Curicó Unido | En portería Paulo Garcés; Fernando Lazcano, Franco Bechthold, José Rojas y Diego Urzúa en defensa; El medio campo estaría compuesto por Fernando Godoy, Martín Cortés y Pablo Corral; para dejar en el ataque a Benjamín Ortiz, Federico Castro y Sebastián Jaime.

Deportes La Serena | Pórtico Zacarías López; línea defensiva con Lucas Domínguez, David Achucarro y Marko Biskupovic; Mitad de campo con Kevin Medel, Rodrigo Britto, Fabián Hormazábal, Jaime Valdés y Franco Olego; Walter Ponce y Enzo Ruiz en la ofensiva.

Finalmente, el duelo está pactado para las 18 horas del Martes 28 de Enero en el estadio Bicentenario La Granja, donde se espera masiva presencia de hinchas curicanos. El choque será transmisión de MCU Pura Pasión, a través del 92.7FM a partir de las 16.30hrs. A través de redes sociales podrá realizar un seguimiento en detalle al estilo de la banda tortera.

Ver comentarios ()