Inicio Curico Unido Curicó consigue un épico triunfo en el ocaso del partido ante San...

Curicó consigue un épico triunfo en el ocaso del partido ante San Luis de Quillota

42
22 DE JULIO DE 2018/CURICÓ. Gol de Mauro Quiroga, durante el partido válido por la primera fecha del Campeonato Scotiabank de clausura 2018, entre Curicó Unido y San Luis de Quillota, disputado en el Estadio Bicentenario La Granja. FOTO: GABRIEL SILVA SEPÚLVEDA/MCU.CL

Curicó Unido fue más peligroso, contó con las mejores chances y se llevó justo premio en la agonía ante San Luis de Quillota. Con un gol de Mauro Quiroga sobre el final los maulinos ganaron y se escaparon de los últimos lugares del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Sebastián Zúñiga tuvo una de las más claras con un remate que pegó en el palo. Minutos después Yerson Opazo exigió al arquero Ignacio González con un fuerte cabezazo.

Precisamente el golero visitante fue determinante para que el duelo estuviera empatado. En el complemento salvó dos veces su valla tras los acercamientos de Mauro Quiroga y Gabriel Vargas; en este último tapando con la cara.

Curicó Unido se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Sebastián Zúñiga por un duro foul. El curicano se fue sin reclamar y obligó a su escuadra a luchar por media hora en desventaja numérica.

San Luis, que hasta los 85′ no generó ninguna ocasión de peligro, casi lo ganó con un intento de Camilo Moya que el portero Luis Santelices evitó.

Cuando el 0-0 parecía firmado apareció Mauro Quiroga en la agonía y le dio la victoria a los maulinos, amargando el estreno del técnico Diego Osella en los “canarios”.

Curicó Unido llegó a los 17 puntos y de a poco se aleja de los últimos lugares. San Luis sigue en el penúltimo puesto y, para peor, podría terminar colista si gana Everton.

Ver comentarios ()