Curicó consiguió un pálido empate en Coquimbo y sigue sin convencer

20 de Enero, 2021 Gabriel
Curicó consiguió un pálido empate en Coquimbo y sigue sin convencer
WhatsApp

En un encuentro donde careció el volumen ofensivo, Coquimbo Unido empató sin goles con Curicó en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los arqueros casi ni intervinieron a lo largo del partido, a pesar de que ambas escuadras se juegan cosas importantes. Los ‘piratas’ luchan para evitar el descenso y los ‘torteros’ pelean por una copa internacional.

20 DE ENERO DE 2021/COQUIMBO Partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Curico Unido, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

Las jugadas de mayor peligro fueron mediante balones parados y centros sin buen destino. La pelea se centró principalmente en el terreno de juego, pero no lograron conectarse, viéndose ambos equipos largos entre sus defensores y delanteros. Finalmente nadie logró el desequilibrio y repartieron puntos en Coquimbo.

Con este empate, Curicó subió un puesto en la tabla, posicionándose en el séptimo lugar con 42 puntos, quedando a dos unidades de la zona de Copa Libertadores. El siguiente partido de los albirrojos será el 24 de enero ante Deportes La Serena.

A Coquimbo poco le sirvió esta igualdad, ya que siguen últimos en la tabla con 27 puntos, quedando a tres de Colo Colo, quien se está salvando de momento de la zona roja. El conjunto ‘Pirata’, tiene dos encuentros menos que el penúltimo, Iquique y tres menos que el antepenúltimo, el ‘cacique’. El próximo encuentro del equipo del ‘Coto’ Ribera será el 23 de enero ante Colo Colo.

Fuente: prensafutbol.cl

Ver comentarios ()