Inicio Curico Unido Curicó en tanda de penales queda eliminado de Copa Chile a manos...

Curicó en tanda de penales queda eliminado de Copa Chile a manos de Barnechea

17
29 DE JUNIO DE 2018/SANTIAGO Gabriel Vargas (i) y Miguel Orellana (c), durante el partido valido por los octavos de final de la Copa Chile MTS 2018, entre Barnechea y Curico Unido, disputado en el Estadio Municipal de Lo Barnechea. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Barnechea es el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2018. Los “Huaicocheros” derrotaron en penales a Curicó Unido en el Estadio Municipal de Barnechea.

Los Albirrojos se recuperaron de la caída por la cuenta mínima en la ida y vencieron 2-1 a los a los del sector oriente de la capital.

El local abrió el marcador a los 18′ a través de Diego Urquieta. Un minuto después el elenco dirigido por Jaime “Pillo” Vera lo empató gracias a Yashir Pinto. El último tanto fue obra de Gabriel Vargas a los 55′.

En los lanzamientos penales los locales se impusieron por 3-0. Ahí apareció la figura del arquero alemán Robert Moewes, quien atajó dos tiros.

En la próxima ronda Barnechea se medirá ante el ganador de la llave que animan Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt. En la ida el conjunto de Jorge Aravena se impuso por 4-0.

Fuente: cdf.cl/ Imagen: Agencia Uno

Ver comentarios ()