Inicio Curico Unido Curicó fue más pero sólo cosechó un empate ante Deportes Iquique

Curicó fue más pero sólo cosechó un empate ante Deportes Iquique

167
16 DE FEBRERO DE 2019/IQUIQUE. Durante el partido válido por la primera fecha del Campeonato Scotiabank 2019, entre Deportes Iquique y Curicó Unido, disputado en el Estadio Cavancha. FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

Deportes Iquique, que jugó de local, empató 0-0 ante Curicó Unido. El duelo, valido por la primera fecha del Campeonato Nacional, fue de menos a más, pero terminó sin daños en las redes. Ningún equipo supo aprovechar sus momentos y rescataron el primer punto de cara al torneo.

El duelo comenzó sin grandes emociones. El balón estuvo dividido y ningún equipo tomó el protagonismo del juego. No obstante, poco a poco el local se tornó más incisivo en ataque y presionó en busca del gol, pero la poca claridad para finiquitar sus jugadas les pasó la cuenta.

La segunda mitad, al igual que la primera, comenzó dormida. En el comienzo del complemento Edwuin Pernía tuvo el gol tras un contragolpe, pero su tiro no fue correcto y el meta rival contuvo sin problemas el disparo.

En el último tramo del encuentro, la visita respondió y buscó mediante salidas rápidas por las bandas. En un mano a mano, Gabriel Vargas tuvo la apertura de la cuenta, pero el arquero local le achicó y le robó el balón. Finalmente, el resultado no se movió y ambos equipos repartieron puntos en el inicio del campeonato.

Ver comentarios ()