Curicó inscribe su mejor arranque de torneo en la lucha por el Huemul de Plata

10 de Marzo, 2020 EDITOR
Curicó inscribe su mejor arranque de torneo en la lucha por el Huemul de Plata
WhatsApp

El cuadro dirigido por Nicolás Larcamón, ha conseguido construir un histórico inició de torneo con cinco triunfos, un empate y sólo una derrota en las primeras siete fechas de la temporada 2020.
Una positiva racha es el saldo de los primeros siete juegos de la presente temporada para Curicó Unido que el fin de semana recién pasado, consiguió un trabajado empate ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. La igualdad obtenida por el elenco de la Región del Maule, le permitió instalarse en los primeros lugares de la tabla con 16 unidades al igual que Universidad Católica y Unión La Calera.

Los tres punteros

El Bicampeón, Universidad Católica, es líder por diferencia de goles y comienza a construir el camino a su tercer título en línea. El cuadro metropolitano mantiene una columna vertebral durante los últimos años marcando una década llena títulos y buenos torneos con jugadores de selección.
Por su parte, Unión La Calera, asoma como duro contrincante, destacando su buen momento tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus filas, cuenta con jugadores de primer nivel provenientes de la liga Argentina y su máxima figura por el momento es Juan Leiva.
Curicó Unido, es el tercer equipo puntero en lo que va de temporada, presentando un buen fútbol y su arco sin caídas en los últimos 3 juegos y alcanzó 5 fechas en total sin recibir goles. Con esto el elenco de Larcamón, se encumbra quizás de manera sorpresiva en la parte alta del campeonato y destaca su juego colectivo con su máxima figura Diego Vera.

Fecha 8

La fecha 8 ya se alista a entregar nuevos juegos, donde Universidad Católica será visita en el Salvador al mediodía del sábado 14 de marzo. Mientras que Curicó Unido y Unión La Calera, el lunes 16 a las 20.30 hrs., animarán un duelo vital que servirá para medir fuerzas y comenzar a proyectar sueños tanto internacionales como de ser el nuevo monarca en esta temporada.

Ver comentarios ()