Curicó lo da vuelta y suma una importante victoria ante Deportes Iquique

14 de Noviembre, 2020 Gabriel
Curicó lo da vuelta y suma una importante victoria ante Deportes Iquique
WhatsApp

Curicó Unido comenzó la segunda rueda del Campeonato Nacional de la mejor manera, con un triunfo 2-1 sobre Deportes Iquique en el norte. Los curicanos sumaron tres puntos tras imponerse en un trabajado duelo, que tuvo ocasiones de lado y lado y un arbitraje protagonista, pues el juez Christian Rojas invalidó tres goles: dos para los nortinos y uno para lo sureños.

Los “Dragones Celestes” no pudieron ratificar el alza que venían mostrando y se enredaron ante un rival que trata bien el balón y que en el Tierra de Campeones logró desarrollar su juego después de un inicio dubitativo. El venezolano Jesús Hernández abrió la cuenta rápido en el primer tiempo para el anfitrión (18′), sin embargo el conjunto “tortero” se recuperó con sendos goles de Martín Cortés y Federico Castro, antes del descanso, a los 32′ y 43′.

El triunfo, sostenido sobre el final de manera notable por Fabián Cerda, le permite a los de Nicolás Larcamón (ausente por coronavirus) alcanzar 30 puntos y mantenerse prendido en la parte alta de la clasificación. Suma tres triunfos en fila y está ahora cuarto, con seis unidades menos que los sublíderes Unión La Calera y Unión Española y a nueve del líder UC.

Fuente: cdf.cl / Imágenes: Gabriel Silva – MCU.cl

Tags:
Ver comentarios ()