Inicio Curico Unido Curicó mañana saldrá con la convicción de traer los tres puntos desde...

Curicó mañana saldrá con la convicción de traer los tres puntos desde Iquique

8
20 de Agosto del 2017/ IQUIQUE Durante el partido válido por la cuarta fecha del campeonato Scotiabank transición entre Deportes Iquique vs Curicó Unido, disputado en el estadio Municipal de Cavancha. FOTO : CRISTIAN VIVERO/ AGENCIAUNO

Curicó Unido ya se encuentra en la primera región de nuestro país para enfrentar mañana desde las 12 horas a los “Dragones Celestes” de Deportes Iquique. Los locales de irregular campaña en el torneo, en su último duelo como local en el municipal de Cavancha, derrotó por 2 goles a 1 a Palestino, y la fecha pasada consiguió un importante empate como visitante ante el conjunto acerero de Huachipato, ubicándose en la 11º posición de la tabla. Por su parte los albirrojos vienen de dos empates, de visita ante O´Higgins y de local ante Colo Colo, sumando 9 positivos y ubicándose en la 13º lugar.

Es por ello, que los dirigidos de Marcoleta tienen la obligación de sumar en el norte, por lo que el DT antofagastino dispondrá de sus mejores hombres, donde Jorge Deschamps defenderá el pórtico; Christopher Díaz, Francisco Silva, Daniel Franco y Nelson Rebolledo en defensa; para el corte estarán el capitán Martín Cortés junto a Sebastián Zúñiga; delante de ellos tres hombres, Matías Cavalleri, Ricardo Blanco y Nicolás Gauna, dejando como eje de ataque al argentino Mauro Quiroga.

La lista de citados la completan Luis Santelices, Franco Bechtholdt, Diego Pezoa, Carlos Espinosa, Matías Ormazábal, Yerson Opazo y Gabriel Vargas.

Ver comentarios ()