Curicó no encuentra el rumbo y cae ante Deportes La Serena

24 de Enero, 2021 Gabriel
Curicó no encuentra el rumbo y cae ante Deportes La Serena
WhatsApp

En una pésima presentación, Curicó pierde con los granates y consigue solo 1 punto en su gira al norte.

Cristóbal Loyola

Desastroso, así se podría resumir el partido que Curicó disputó hoy frente al cuadro de la Cuarta Región, donde practicamente no inquietó al local en los 90’ minutos.

El primer tiempo los albirrojos no generaron ninguna ocasión de gol clara, Castro y Harding en delantera no lograron meter presión, sin embargo, los “papayeros” tampoco pusieron en peligro la portería de Cerda. Lo más rescatable de la primera fracción fue la parte defensiva, que se mostró sólida para contener los pocas llegadas del conjunto de Miguel Ponce.

En la segunda mitad ingresaría Espinosa por Corral, para refrescar el medio campo. Lamentablemente para las pretensiones curicanas, nuevamente el cuadro de Palermo no genería ocasiones de gol. El local avisaba con un tiro libre que rozaría el travesaño. Después de esta jugada, el partido entraría en un letargo, donde el Curi no llegaría practicamente al arco serenense. A los 75’ vendría el primer gol del encuentro a favor del local, Felipe Barrientos anotaría el 1 a 0. Duro golpe que no logró despertar al albirrojo, es más, lo hizo jugar peor. Para sentenciar la agonía curicana, Sebastián Leyton marcaría el segundo gol al minuto 92’. Desastre total.

Pésima campaña en el norte, de dos partidos se sumó un punto y se anotaron 0 goles. Lo que viene a resaltar el pobre rendimiento de Palermo en la banca albirroja, con 10 partidos dirigidos, ha perdido 6, ganado 2 y empatado 2, lo que le otorga un 26,6% de rendimiento, muy por debajo del trabajo que se realizó en la era de Nicolás Larcamón.

El próximo domingo 31 a las 21:00 horas Curicó Unido enfrentará a Unión Española en La Granja, donde de no obtener una victoria frente a los hispanos, se comenzaría a complicar aún más con la tabla ponderada.

Tags:
Ver comentarios ()