Curicó no pudo con Audax y quedó eliminado de Copa Chile

15 de Julio, 2016
Curicó no pudo con Audax y quedó eliminado de Copa Chile
WhatsApp

Audax Italiano ganó por 1-0 en La Florida y eliminó a Curicó Unido de la Copa Chile. El cuadro de colonia no tuvo una tarea fácil y debió luchar de más para avanzar a la siguiente fase del torneo. El ex Palestino, Marcos Riquelme, fue la gran figura y marcó el único tanto del encuentro.

El ariete respondió a sus credenciales, y a los 3’, aguantó un balón en la entrada del área para sacar un zurdazo bajo que batió la resistencia de Jorge Deschamps. Luego Audax pudo liquidar el resultado en dos ocasiones, pero el portero curicano estuvo soberbio para evitar los disparos de Riquelme y Bryan Carrasco.

Pero los de La Florida no tuvieron una tarea fácil, el elenco de Luis Marcoleta fue levantando y tuvo buenas chances para marcar, pero los palos no jugaron a su favor. A los 26’, Fabián Hormazábal cabeceó dentro del área, pero su tiro se estrelló primero en el travesaño y luego en el vertical izquierdo de Joaquín Muñoz.

El segundo tiempo mostró un elenco ‘tortero’ más osado en el ataque, pero no pudo romper la fuerte resistencia de la defensa local. Eric Godoy tuvo la más clara pero nuevamente el palo evitó la conquista visitante.

Ya en los descuentos, Francisco Silva bajó a Riquelme en el área y se fue expulsado. David Drocco pudo aumentar desde los doce pasos, pero su penal se fue muy desviado por un costado del pórtico. Finalmente a Curicó Unido se le acabó el tiempo y Audax Italiano avanzó a los octavos de final gracias al 2-1 en el marcador global.

Fuente: prensafutbol.cl

Tags:
Ver comentarios ()