Inicio Curico Unido Curicó no pudo con Barnechea en el debut del “Pillo” Vera en...

Curicó no pudo con Barnechea en el debut del “Pillo” Vera en la banca albirroja

6
22 DE JUNIO DE 2018/CURICÓ. Durante el partido válido por octavos de final de la Copa chile MTS 2018, entre Curicó Unido vs A.C. Barnechea, disputado en el Estadio Bicentenario La Granja. FOTO: GABRIEL SILVA SEPÚLVEDA/AGENCIA UNO

En una gélida noche en el Bicentenario La Granja, el conjuto de Curicó Unido y A.C. Barnechea abrieron los fuegos de los octavos de final de la Copa Chile MTS, y también significó el debut en la banca curicana de Jaime Vera y en la del visitante de Hernán Peña.

La primera etapa fue de un trámite parejo, donde ambas escuadras se acercaron con peligro a las respectivas porterías, pero se fueron en blanco a camarines.

En la segunda etapa el visitante fue más punzante en el juego, y fue así que tras un centro al área curicana, el molinense Jhon Jorquera marcaba el 1 a 0 a favor de los guaicocheros.

Después Curicó adelantó sus líneas, quedando expuesto al contragolpe de la visita, quien pudo sumar, pero Luis Santelices ahogaba el grito de gol. La más clara de los albirrojos llegó en el minuto 93, cuando Yashir Pinto estuvo frente al portero alemán Robert Moewes, pero no logró definir de buena manera.

Gran ventaja sacó Barnechea, pero la llave se definirá la próxima semana en Santiago.

Ver comentarios ()